miércoles, 15 de abril de 2020

TAREAS DE 2º ED. PRIMARIA. Semana del 27 al 30 de Abril


PRIMERA SESIÓN

Hoy vamos a continuar con el Tema-4 en la página 34.
Os propongo realizar el ejercicio 1: leer y subrayar de colores las diferentes palabras señaladas.
A continuación, el ejercicio 2: colorear el camino a través de algunas acciones que nos ayudan a encontrarnos con Dios.
En la pg. 35 vamos a leer cómo Dios ayudó al pueblo de Israel. Por medio de Moisés liberó al pueblo que vivía esclavo en Egipto, viajaron por el desierto cuarenta años y Dios los ayudó a encontrar comida y agua. 
En el desierto montaban  la Tienda del Encuentro para rezar y encontrarse con DIOS.
Observamos y numeramos los dibujos.

 









SEGUNDA SESIÓN

Aprendemos dos palabras en ingles AGUA: WATER Y COMIDA: FOOD.
Las coloreamos bonitas y decoramos.


En esta canción encontrarás el secreto más importante que tenemos en nuestra familia, seguro que lo averiguas.


En La Biblia descubrimos la Historía del Pueblo de Dios y el Mensaje de Jesús de Nazaret, los Hechos de los Apóstoles y sus cartas.
Canta y baila la canción.

https://youtu.be/NVlnjgDFFDg?list=PLLWvwWIwAttrJMwn5TWskeRQms7HcpA2V


El día tres de mayo celebramos el Día de la madre, dejo una felicitación para que se la
hagas y regales a mamá, recórtala, pégala en una cartulina y decórala






PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Ver los videos y cantar. Haz la felicitación de tu mamá.
Imprime y colorea este bonito dibujo y regálaselo a tu familia.







2 comentarios:

  1. Hola Elsa, espero que todo este bien.
    Soy hugo Ballesteros Cobeña de 2 c.
    Estoy haciendo las actividades que nos has mandado.
    Tenemos mail tuyo para mandarselo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa soy Alonso de 2C yo también voy a hacer las tareas que me has mandado. Espero que estes bien.
    ¿hay que mandar las tareas? aunque creo que hay que mandarlas pregunto por si acaso hay que mandarlas
    ¿y no tenemos el mail eso creo? se lo pregunto ha mi madre por si acaso y me lo voy quitando de encima y cuando termine podre jugar con mi padre.
    Muchas ,gracias

    ala ya he hecho el trabajo.
    besos , Alonso.

    ResponderEliminar